Nosotros

¿Quiénes
somos?

El Cluster Automotriz San Luis Potosí nació como una iniciativa de un esfuerzo combinado del sector privado y los tres niveles de gobierno y tiene la misión de fortalecer el crecimiento ordenado, armónico y sustentable de la industria automotriz en San Luis Potosí, impulsando la creación de puentes de integración y cadenas de valor, bajo un sólido marco de normatividad y competitividad; generando la vinculación entre empresa, academia y gobierno.

Misión

Fortalecer el crecimiento ordenado, armónico y sustentable de la industria automotriz en San Luis Potosí, impulsando la creación de puentes de integración y cadenas de valor, bajo un sólido marco de normatividad y competitividad; generando la vinculación entre empresa, academia y gobierno.

Visión

Ser el cluster con mayor liderazgo en el sector automotriz en la región

Buscamos ser el cluster con mayor liderazgo en el sector automotriz en la región y dejar huella en cada uno de nuestros públicos. Buscamos que nuestros asociados nos vean como su mejor inversión; los gobiernos como su socio estratégico más efectivo; las academias como la mejor solución de vinculación y empleabilidad y que los otros clusteres en México y el mundo nos vean como sus aliados en el impulso de la competitividad y el crecimiento sustentable.

Contacto

Calle y número
San Luis Potosí, SLP
Tel (444) 124 56 78
contacto@clusterautomotrizslp.com

Forma parte del
Cluster Automotriz

Súmate y haz sinergía. En el Cluster Automotriz sabemos que es la suma de las fortalezas de cada una de las organizaciones la que aumenta incrementa la competitividad.

2017 Cluster Automotriz San Luis Potosí Todos los derechos reservados | Desarrollado por NiuMedia